BOMBA

Aseguran que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán nuevamente padres: los detalles

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son padres de Thiago, Mateo y Ciro. ¿Llegará la nena?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 17:50 hs
Aseguran que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán nuevamente padres: los detalles
Lionel Messi y Antonela Ruccuzzo serían padres nuevamente Aseguran que el futbolista y su esposa tendrán una nena

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo lograron construir una hermosa familia. Con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la rosarina acompaña al mejor futbolista del mundo en cada uno de sus desafíos profesionales.

Obviamente, no fue la excepción en el Mundial de Qatar, donde los cuatro, acompañados por tíos, abuelos, suegros, primos y otros allegados, sufrieron, celebraron, lloraron y se emocionaron al ver el inolvidable campeonato que consagró a Leo con el título que le faltaba.


Luego de un 2022 soñado para Messi, ahora parecería que nada puede mejorarlo en este 2023, que todo lo que podía desear ya lo consiguió. No obstante, aseguran que todavía hay algo que puede mejorar el estado actual de felicidad.

Sucede que hay quienes aseguran que este año le depara una nueva alegría al capitán de la Selección Argentina: se trata de la llegada de su cuarto hijo que, dicen, significaría la primera hija que tendrían con Antonela.

En El Run Run del Espectáculo, el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, una tarotista y especialista en energías adelanto que para finales de 2023 llegará la noticia de una nueva paternidad para Lionel Messi.

“Antonela es una mujer muy carismática. Tienen mucho amor para dar. Y es una persona de ayudar mucho. Ya el nombre, Antonela, significa toda la luz, toda la energía. Tiene mucha fuerza. Es una persona de familia, que, permanentemente, se auto exige, por ende exige que esté todo impecable”, comentó Fabiana Aquin, en el programa de Crónica HD.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzo, ¿será padres de una nena?


“Si Lionel logró todo lo que logró es porque, también, tiene una mujer muy fuerte a su lado. Antonela tiene un ser querido en el cielo que la está permanentemente abrazando, amparando. La energía que tiene Antonela es una energía pura. Tiene un aura muy linda y es una mujer así, como se la ve”, agregó Fabiana.

En ese momento, el panelista Raúl Martorel le preguntó si, ante este momento de relajación de Messi tras ganar el Mundial, podría llegar un nuevo hijo. “Es muy probable y esto es primicia, que a fines de este año Antonela quede embarazada. Hay un amor muy entendido ahí. Se viene una nena. Va a tener una nena. Es un año de muchos cambios”, anticipó, sorpresivamente, Aquin.

 

Archivado en