HABLÓ DE TODO

Andrés Nara mandó al frente a Wanda Nara sobre su nuevo romance: “Pasaron cosas que…”

Andrés Nara, el padre de Wanda, habló sobre la separación de su hija con Mauro Icardi y habló también del nuevo romance de la empresaria con el senegalés Keita Baldé.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 14:15 hs
Andrés Nara mandó al frente a Wanda Nara sobre su nuevo romance: “Pasaron cosas que…”

Después de varios años, Andrés Nara logró recomponer su relación con su hija Wanda Nara y ahora se encuentran en buenos términos. Estuvieron un tiempo distanciados por algunas diferencias que tuvieron, pero el tiempo parece haber sanado heridas pasadas y actualmente están en paz.

Con el reciente escándalo que surgió alrededor del nuevo romance de Wanda, ahora fue Andrés quien tomó la palabra para dar su opinión al respecto. En una salida con el programa 'A la tarde', reveló cómo es la relación que tiene con su hija mayor y esta nueva oportunidad que le dan al vínculo después de ocho años sin verse.

“No sé mucho, la verdad que solo lo sigo por los medios", comenzó explicando el padre de la empresaria. Luego, Luis Ventura lo apuró retrucándole: "A vos desde que te tiraron de las orejas no sabés nada". Mientras que Nara se justificó diciendo los motivos por los cuales a veces esquiva algunas preguntas: "Ocho años me costó".

Respecto a esta supuesta relación que Wanda tendría con Keita Baldé, el jugador de fútbol senegalés que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán, Andrés dio su punto de vista.

"Yo quiero la felicidad de ella, si está feliz con el senegalés o con Icardi, bienvenido. Busco que ella esté bien”, expresó. A esto sumó que la veía bien con Mauro, pero durante ese tiempo no estuvo cerca de su hija: “Icardi es un muy buen padre y debe ser buen compañero también".

Lo cierto es que Nara también analizó que el cortocircuito entre su hija y el jugador del Galatasaray tiene relación con el WandaGate: “Se ve que ahí pasaron cosas que a ella le habrán quedado pendientes. Voy a hablar en forma personal, para mí no le perdonó a Icardi lo de la China. Ella puede entender, pero no olvidar ni perdonar tan fácilmente”.

Andrés Nara y Wanda Nara se reconciliaron después de ocho años distanciados.

También dijo que, con esta posibilidad hoy trunca de reconciliación con Icardi, cree que Wanda “se tomó un tiempo para ver si podía reestablecer la relación cuando se fueron a Maldivas". Luego aclaró: "La verdad que yo no hablo de esas cosas en la intimidad”.

Andrés defendió a Wanda diciendo que la cree capaz de iniciar un romance con una persona casada, haciendo foco en justamente Keita quien se encuentra en matrimonio con Simona Guatieri. “Wanda tiene esa característica, ella cuando está lleva todo a la perfección porque tiene una estrategia hacia lo mejor, fíjate hasta donde llegó con sus herramientas. Pero es muy raro que quiera destruir, ella siempre suma”, explicó.

Andrés Nara opinó sobre la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Keita Baldé, Wanda Nara y Andrés Nara.

 

Archivado en