SE COMPLICA

El secreto de Juana Repetto para intimar con su marido teniendo dos hijos pequeños

La actriz reveló cómo hace para tener relaciones con Sebastián Graviotto con Toribio y Belisario en la casa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 07:40 hs
El secreto de Juana Repetto para intimar con su marido teniendo dos hijos pequeños
Juana y Sebastián La pareja lleva dos años de casada

Desde que fue mamá, buena parte de la vida de Juana Repetto quedó dominada por la maternidad. Así lo hace ver en su cuenta de Instagram, donde mantiene un fluido ida y vuelta con su comunidad de seguidoras, con quienes intercambia tips, experiencias y consejos. 

Pero Juana muchas veces hace catarsis sobre las complicaciones que sus pequeñas bendiciones le trajeron. Tales como lo difícil que se le hace encontrar cómo tener un momento de intimidad con su marido, Sebastián Graviotto, en una casa donde reinan sus niños.

Juana con su marido y sus hijos. Instagram Juana Repetto.

Vale señalar que Juana está casada hace dos años con Graviotto y desde el minuto uno de la relación estuvo Toribio, el hijo mayor de la actriz, a quien tuvo sola por medio de un donante anónimo. Y, al poco tiempo, se le sumó Belisario, su segundo bebé. 

“¿De qué quieren hablar?”, preguntó la hija de Reina Reech en sus historias y una usuaria que vive una situación similar a la suya le respondió desesperada: “Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños”.

Entonces, Juana contó su secreto para intentar mantener activa la vida sexual de la pareja. Para ella, cualquier lugar de la casa es válido y hay que abrirse a nuevas experiencias y espacios, porque la cama matrimonial deja de ser el espacio reservado para el placer de a dos.

Instagram Juana Repetto

"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", respondió la actriz, y publicó una foto de sus dos nenes recostados en su cama.

Esta respuesta de Juana Repetto se da en medio de nuevas especulaciones sobre su matrimonio. Es que en los últimos días llamó la atención de sus seguidores el hecho de que Sebastián Graviotto es el gran ausente de sus fotos desde hace tiempo. De hecho, el actor pasó el último tiempo en Aspen, Colorado. 

Ante la pregunta de si se había separado, Juana respondió con una foto donde se la ve besando a su marido en una noche de tragos y escribió un escueto y contundente: “No”.

Instagram Juan Graviotto

 

Archivado en