Impactante

Cuáles son las 3 sesiones más vistas de BZRP en YouTube

En su canal de YouTube, Bizarrap tiene 18,4 millones de suscriptores y, entre todos sus videos, suma un total de 6.274.290.660 visualizaciones. Entérate a continuación de cuáles son los temas más reproducidos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 00:04 hs
Cuáles son las 3 sesiones más vistas de BZRP en YouTube
Bizarrap logró consagrarse como uno de los productores más jóvenes y exitosos de los últimos años Foto: Instagram @bizarrap

Bizarrap acaba de lanzar junto a Shakira una nueva BZRP Music Sessions que es furor en YouTube y en otras plataformas de música por streaming. Sin embargo, aún le queda mucho camino por recorrer para convertirse en una de las más vistas del canal del productor argentino.

Bizarrap, el productor con el que todos quieren trabajar. Foto: Instagram @bizarrap

Bizarrap: sus Music Sessions más exitosas en YouTube

1. Quevedo: 435 millones de visualizaciones

La sesión más vista de Bizarrap en su canal de YouTube es también una de las más recientes. De hecho, es la anteúltima, es decir, la anterior a la reciente que lanzó junto a Shakira. Se trata de la colaboración que hizo junto a Quevedo, el cantante español de 21 años que se especializa en géneros como el trap, el rap, el reguetón y el pop rap.

La misma fue lanzada el 6 de julio de 2022 y, hasta el momento, acumula 435.614.836 visualizaciones, cifra que supera ampliamente a la sesión que le sigue en términos de popularidad.

2. Nathy Peluso: 355 M

La segunda sesión más vista en el canal de YouTube del productor argentino es BZRP Music Sessions #36 y fue lanzada el 27 de noviembre de 2020 con Nathy Peluso como protagonista. Fiel a su estilo, la argentina que vive en España se encargó de lanzar frases directas y dejó un estribillo tan contundente como pegadizo, que comienza diciendo: “Manda mensaje, dice que dice, pero después no hace ni 'Mmm'”. La canción suma hasta ahora 355.970.483 visualizaciones y se ubica con comodidad en el segundo puesto del podio.

3. L-Gante: 308 M

“Bizarrap, grabá este 'Villarrap'”, indica L-Gante dando comienzo a la colaboración entre ambos que fue lanzada hace casi 2 años, el 10 de marzo de 2021. La del rapero y cumbiero es una de las sesiones de BZRP que le siguieron a la de Nathy Peluso, y el fenómeno que supone L-Gante se sumó al éxito cada vez mayor del productor argentino. Con 308.338.005 visualizaciones, es la tercera sesión más exitosa de Bizarrap en YouTube. Este número, al igual que sucede con otros videos, sigue creciendo. 

Archivado en