NO LE TUVIERON PIEDAD

La lluvia de críticas a Camila Homs por su nuevo retoque estético: qué se hizo

Además de los problemas legales con Rodrigo de Paul, ahora Camila Homs afronta dificultades por reproches de sus seguidores por su imagen.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:40 hs
La lluvia de críticas a Camila Homs por su nuevo retoque estético: qué se hizo
Los seguidores mataron a Camila por modificar sus labios.

La vida transita a máxima velocidad para Camila Homs, que en un corto periodo de tiempo se hundió en un eléctrico sube y baja de emociones, que la transportan por estadíos de toda índole. En las últimas semanas, la blonda cayó en las garras de la preocupación extrema por las denuncias penales que le entabló Rodrigo de Paul.

La ahora modelo debe confrontar este escenario espinoso, que la obligará a tratar de resolver los conflictos judiciales con el padre de sus dos hijos y ex pareja. Además, urge por organizar un viaje a Europa para cumplimentar un inciso de su acuerdo privado con el futbolista.

Dentro de las cláusulas para asegurarse una manutención acorde para sus pequeños, así como atesorar una serie de propiedades para subsanar la cuestión habitacional, Camila se ve obligada a trasladar a los pequeños a España, para que Rodrigo se los encuentre una vez por mes.

La foto que posteó Camila y que demuestra su boca nueva

En los preparativos para ese traslado al Viejo Continente, Homs se sumergió en la peluquería para modificar su look, así apostó a un peinado maravilloso, una iluminación de su tonalidad, que arrojó un resultado impecable, tal vez motorizada en sentirse plena frente al incómodo encuentro con de Paul.

Contenta por las secuelas de ese refreshing de imagen, Camila llenó de fotos sus redes sociales para gritarle al mundo que algo había cambiado en su apariencia. Pero le salió el tiro por la culata, dado que en lugar de cosechar elogios por doquier, se topó con críticas.

¿Qué pasó? Los usuarios de las plataformas digitales se detuvieron en un detalle no menor, que refiere a un retoque estético notorio en sus labios. La boca de la rubia luce totalmente diferente, con mayor volumen, producto de la aplicación de ácido hialurónico. 

Otro posteo que prueba que se inyectó acído hialurónico
Así se llenaron de comentarios hirientes del tipo: “Te deformaste”, “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Aflojale a las cirugías”, “¿Quién te hizo la carita?”, “Al natural sos mucho más linda”, “Parece que te picó una abeja”.

Así eran sus labios originales

Archivado en