Tendencia en la red

Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía Martí y lo acusan de vengarse de Shakira

Tras la enorme repercusión del tema que la popular cantante grabó junto al productor Bizarrap, ahora el deportista salió a la carga con el primer posteo junto a su novia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 22:05 hs
Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía Martí y lo acusan de vengarse de Shakira
Gerard Piqué

Tras una infinidad de rumores, finalmente Gerard Piqué decidió blanquear su relación con Clara Chía Martí, y publicó este miércoles en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su novia. El posteo llega en medio del furor que consiguió Shakira con la canción que hizo junto a Bizarrap. De esta manera, el deportista sale a hacer una jugada con tono de revancha hacia la popular cantante.

Si bien Gerard Piqué y Shakira durante un tiempo mantuvieron un prudencial silencio sobre los rumores que los envolvían tras el anuncio de su separación, pronto salieron versiones de engaño del catalán con una joven varios años menor que él. 

Decidida a capitalizar la controversia, Shakira lanzó lanzó la Music Session #53 junto al productor Bizarrap, en la que se refirió en duros términos hacia Gerard Piqué. Y ahora, él salió a la cancha virtual de Instagram con su primera foto junto a Clara Chía Martí, oficializando así su romance.

En un par de horas, la publicación se acercó al millón y medio de likes, con comentarios muy divididos entre quienes apoyaron la actitud de Piqué de visibilizar a Chía Martí, y quienes lo tomaron como un gesto de despecho hacia Shakira.

En otras oportunidades, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habían sido fotografiados juntos en distintos eventos, pero ahora el deportista posó junto a la joven que trabajaba como mesera en una discoteca a la que él iba en Barcelona.

Si bien en un principio Clara Chía Martí optó por cerrar sus redes sociales cuando se sintió invadida por la prensa y la opinión pública, ahora la joven podría tener una ascendente carrera en los medios.

Archivado en