SIGUE...

Gerard Piqué quedó ridiculizado por la marca de relojes que lo ninguneó

Tras el lanzamiento de Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué quiso hacer un chiste e inventó un supuesto convenio, pero la compañía contestó de forma contundente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de enero de 2023 · 21:20 hs
Gerard Piqué quedó ridiculizado por la marca de relojes que lo ninguneó
Gerard Piqué anunció un falso convenio.

El nueva canción de Shakira y Bizarrap es una bomba en contra de la expareja de la colombiana, Gerard Piqué. Sucede que no es posible serle infiel a la reina de la música latina y salir triunfante de ello. El lanzamiento provocó una ola de reacciones de todo tipo e incluso algunas compañías quedaron pegadas a la polémica. Piqué, no conforme con ser destrozado por Shakira, quiso hacerse el gracioso mencionando un supuesto contrato con una marca de relojes y terminó ridiculizado. 

El nuevo hit de la cantante debe parte de su éxito al barro de la separación con el exfutbolista, ya que el mundo estaba esperando con ansias el lanzamiento para saber si la colombiana usaría el tema para ir en contra de Gerard Piqué, tras 12 años de relación y con dos hijos de por medio. 

Temas monetarios, juegos de palabras filosos y enojo son algunos de los elementos de la canción de Shakira, que también involucró a cuatro marcas altamente reconocidas: Casio, Rolex, Ferrari y Renault, el fabricante del Twingo. En una de las estrofas, la cantante hace una comparación de las mismas, colocándose a ella misma en el lugar de una Ferrari y un Rolex, mientras la nueva novia de Piqué, Clara Chía, sería un Twingo o un Casio. 

Sin querer dejarse avasallar por la polémica que está en boca de todos, Piqué intentó hacerse el gracioso en un streaming de la plataforma Twitch, en donde anunció un supuesto patrocinio de Casio, pero todo terminó aún peor para el exfutbolista, ya que la alianza no fue más que un invento. 

La compañía no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de Piqué y explicó cuáles son los motivos por los que no buscará una acuerdo con ninguna de las dos partes. El miércoles, en su cuenta oficial de Instagram de España, la marca lanzó una nueva pieza publicitaria, asociada a la polémica. 

La publicación es contundente en alejarse de los problemas entre Shakira y Piqué: “Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.

Además, la compañía aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores y los miembros de la comunidad: “Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo”. 

Más allá del escándalo y el revuelo, no hay duda de que Shakira sigue siendo un ícono de la música. El tema alcanzó el mejor estreno latino en YouTube, con más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de 'Despacito' de Luis Fonsi.

Archivado en