TRISTEZA TOTAL

El dolor de Ricardo Darín por la muerte de un compañero de Argentina, 1985

La noticia sobre el fallecimiento de Claudio Da Passano golpeó a todos los que supieron trabajar con él. Entre ellos se encuentra Ricardo Darín, quien se encargó de enviarle el último adiós.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:55 hs
El dolor de Ricardo Darín por la muerte de un compañero de Argentina, 1985
Ricardo Darín. Ambos participaron en Argentina, 1985.

Ante la dura noticia que confirmó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, Ricardo Darín no logró ocultar su dolor y en sus redes sociales lanzó un sentido mensaje para despedirse de su amigo, quien lo acompañó en Argentina, 1985, la última película juntos. 

La noticia impactó fuerte en el ámbito de los actores, ya que desde la Asociación Argentina de Actores confirmaron el fallecimiento de Claudio Da Passano, quien actuó por última vez en Argentina, 1985 junto a Ricardo Darín

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV", escribieron desde la cuenta oficial de la asociación para dar a conocer la triste noticia. 

Ricardo Darín junto a Claudio Da Passano. (Foto: Archivo).

"Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, concluyeron con dolor ante la pérdida del colega. Ante esta confirmación, comenzaron a llegar las palabras para despedir al actor. 

Quien no podía faltar en la larga lista fue Ricardo Darín, que desde su cuenta de Twitter escribió desde el dolor para despedir a su amigo: "Querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano?". 

"Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje. ¡Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero! Hasta el reencuentro mi abrazo", cerró de manera emotiva Ricardo Darín para darle el último adiós a Claudio Da Passano

Ricardo Darín junto a Claudio Da Passano. (Foto: Archivo).

El actor supo destacarse en teatro, cine y televisión. “Papá se volvió loco”, “Yo nena, yo princesa” y “Abierto día y noche”, fueron algunas de las tantas películas que hizo. Mientras que en tele supo ser partícipe en “Amor prohibido”, “El jardín de Bronce”, “Frecuencia 04”, “Los secretos de papá”, “Chiquititas”, “Poliladron” y “El Tigre Verón”. 

El actor partió este miércoles 25 de enero, justo un día después de que se confirmara que Argentina, 1985 está nominada a los Premios Oscars como Mejor Película Internacional. La entrega de los premios será el 12 de marzo y seguramente Claudio Da Passano estará presente de alguna manera.

Archivado en