Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió el simulacro de abandono de Alfa en Gran Hermano

El participante tuvo que cumplir con un desafío muy especial que le propuso la producción del reality.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 14:39 hs
Rating: cuánto midió el simulacro de abandono de Alfa en Gran Hermano

Luego de pasar todo el lunes armando su valija para abandonar Gran Hermano, Alfa simuló su salida y terminó ganando una película, dos botellas de vino y paella para todos por cumplir con el desafío que le propuso la producción del reality por el día de su cumpleaños. 

"Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego", sentenció Santiago del Moro antes de cerrar la comunicación. A partir de ahí, Romina se puso a llorar viendo que la salida de Walter era real. 

"Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa", anunció Gran Hermano por los parlantes. Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa. Una vez que llegó allí, se dio vuelta y confirmó que era todo una broma.

Romina continuó llorando y se enojó por lo que realizó Walter en complicidad con Gran Hermano. Cuando Santiago del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel.

En este contexto de pura emoción, el reality conservó su liderazgo con cifras de rating. Este lunes, el ciclo de Telefe marcó un promedio de 19,2 puntos de rating y alcanzó una audiencia máxima de 20,7 puntos.

Pluto TV Presenta, el ciclo satélite que refleja lo que sucede dentro de la casa, logró muy buenas marcas en sus dos ediciones. Desde las 16.26 y hasta las 18.01, este programa marcó 10,9 puntos de promedio, mientras que, en el breve fragmento de la medianoche, posterior a Gran Hermano, el número alcanzado fue de 14,3 puntos.

Archivado en