MUY ENAMORADOS

Así celebraron Coti y El Conejo de Gran Hermano sus dos meses de novios

Coti y El Conejo salieron de Gran Hermano con una diferencia de una semana, por lo que prácticamente no se extrañaron.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 15:23 hs
Así celebraron Coti y El Conejo de Gran Hermano sus dos meses de novios
Coti y El Conejo cumplieron dos meses juntos Los ex participantes de Gran Hermano siguen apostando a la pareja afuera de la casa

Coti y El Conejo tuvieron su primer enfrentamiento a rumores desde que salieron de la casa de Gran Hermano, luego de que se comentara que habían terminado su relación tras compartir unos días en un hotel.

La correntina y el cordobés se conocieron y se enamoraron dentro de la casa más famosa del país y, luego de haber estado alejados una semana, que fue el tiempo que transcurrió entre una eliminación y la otra, decidieron seguir apostando por su romance afuera.

Hace unos días, esto parecía haber quedado sin efecto, para sorpresa de muchos. Según el portal de Mitre, la pareja de Coti y El Conejo se había terminado luego de unos días que pasaron juntos en un hotel.

Coti y el Conejo.
El reencuentro de Coti y El Conejo, en el debate de Gran Hermano.


No obstante, si bien el cordobés está en un hotel ubicado en Vicente López y ella está instalada en su casa familia de Buenos Aires, la separación fue desmentida por ambos, y quedó más que claro luego de la última publicación de Coti.

Por empezar, el primer indicio de que la separación se había dado fue que los dos asistieron a una función de Sex, la obra que dirige José María Muscari, quien ya tentó a Alexis para sumarse en un futuro.

Ahora, además, Coti y El Conejo despejaron todo tipo de rumores de separación con la última publicación de la joven correntina, que subió una historia de Instagram con motivo del cumplemes de la pareja.

Coti y El Conejo.
Coti y El Conejo, de Gran Hermano, celebraron sus dos meses juntos.


Sucede que ya llevan 60 días juntos, incluyendo los días que estuvieron juntos en casa de Gran Hermano, en donde, además de pareja, también formaron una especie de dupla en el juego, que les funcionó muy bien durante bastante tiempo.

Coti publicó un boomerang en donde la ve junto al Conejo muy “de entrecasa”, usando ambos camisetas de fútbol. A los dos ex participantes de Gran Hermano se los ve muy enamorados afuera de la casa.

Archivado en