Mediáticos

Gran Hermano: Coti reveló cuál fue su récord en la intimidad

La corentina participó de una entrevista con Ulises Jaitt y confesó algunas cuestiones desconocidas de su intimidad. 

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 17:25 hs
Gran Hermano: Coti reveló cuál fue su récord en la intimidad

Coti se convirtió en una de las jugadoras más picantes de Gran Hermano 2022. Si bien quedó eliminada de la competencia hace varias semanas, para muchos sigue siendo una de las mejores jugadoras hasta el momento. En las redes sociales, su popularidad sigue en pleno auge. 

Algo que también se ve reflejado en el constante interés mediático. Coti es invitada a participar de debates televisivos sobre el reality, asiste a eventos y realiza canjes con marcas.

En este sentido, participó de una entrevista en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises Jaitt por XLFM. Allí confesó algunas cuestiones desconocidas de su intimidad. 

"¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", le preguntó Ulises. "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal", contestó con ironía. 

Coti contó que por entonces ella y su novio tenían 17 años. "No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

"¿Cuál fue tu récord sexual?", quiso saber Jaitt. "Siete orgasmos en un día. Desde la 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis", detalló. 

Recordemos que la correntina es una de las jugadoras que más popularidad ganó en redes. A pesar de su salida, actualmente cuenta con un millón y medio de seguidores. En los últimos días, sorprendió a todos con un retoque estético.

Archivado en