OTRA HISTORIA

Quién es la misteriosa nueva novia de Mariano Martínez

Se confirmó en las últimas horas que el actor Mariano Martínez comenzó una nueva relación amorosa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de enero de 2023 · 21:00 hs
Quién es la misteriosa nueva novia de Mariano Martínez
Mariano Martínez tiene nueva novia El actor fue descubierto en las redes sociales

En las últimas horas se confirmó que el actor Mariano Martínez, después de mucho tiempo soltero, comenzó una nueva relación amorosa con una joven bailarina, según confirmaron en el programa Socios del Espectáculo.

En el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a utilizar el recurso del enigmático para contar una nueva noticia relacionada con el mundo del espectáculo y los medios.


“Un galán y una joven comparten todo”, titularon. “Ella es bailarina, es de virgo y él hace mucho que está soltero”, comentaron, en modo misterioso, en el programa que sale al aire por la pantalla de El Trece.

“Se llama Triana Ybáñez y ella es la actual novia de Mariano Martínez”, confirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego de dejar pistas muy fáciles, sobre todo por los romances pasados del actor.

Tras lanzar la bomba, en Socios del Espectáculo se dispusieron a analizar varias de las fotos que Mariano Martínez y Triana Ybáñez comparten en las redes sociales y remarcando algunas coincidencias que prueban que están juntos.

“Acá tenemos las pruebas. Ella está en su pileta. Ambos siguen la misma marca de sushi. Es la misma pileta con borde de granito. Y si ven, él le puso un me gusta a su foto”, agregaron en el programa.

Triana Ybañez, la nueva novia de Mariano Martínez.
Triana Ybañez, la nueva novia de Mariano Martínez. Foto: Instagram.


“Él salía con una chica llamada Lourdes Puppi. Esa relación trascendió mucho porque él nunca la terminó de blanquear”, recordó Rodrigo Lussich, antes de poner en pantalla varios posteos en el feed del Instagram de Triana en los cuales el actor les pone likes.

Finalmente, compartieron algunas imágenes en las que la piscina en la que Mariano Martínez aparece en sus últimas fotos de Instagram es la misma que se observa en las imágenes en las que posa Triana Ybáñez.
 

Mariano Martínez.
Mariano Martínez, en la misma pileta que Triana Ybañez. Foto: Instagram.


 

 

Archivado en