LA HISTORIA DETRÁS

Por qué dicen que Jakob Von Plessen, ex de Zaira Nara, es de la realeza

Jakob Von Plessen, que fue pareja de Zaira Nara por ocho años, tenía un vínculo a la realeza el cual pocos conocían. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de enero de 2023 · 14:15 hs
Por qué dicen que Jakob Von Plessen, ex de Zaira Nara, es de la realeza

La figura de Jakob Von Plessen ganó reconocimiento dentro del mundo del espectáculo luego de haberse convertido en la pareja de Zaira Nara. Estuvo junto a la hermana de Wanda por ocho años y tuvieron dos hijos, Malaika y Viggo, pero todo llegó a su final el año pasado.

Ese gran amor que parecía ser para toda la vida no pudo superar una crisis plagada de rumores y versiones, algo que derivó en la ruptura. Desde 2021 ya se decía que las cosas no estaban funcionando bien, sin embargo, fue a mediados del año pasado cuando Zaira y Jakob terminaron por separarse.

Jakob Von Plessen, Zaira Nara y sus hijos Malaika y Viggo.

“Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo porque él vivía en otro continente y yo quería enfocarme en mi carrera”, contó Zaira al momento de presentar en sociedad a Jakob e introducirlo dentro de su vida. Desde entonces, la información sobre la vida privada de su pareja comenzó a conocerse más.

Siempre se habló del oficio de Von Plessen, y se sabía que es un empresario que antes de conocer a la modelo trabajaba en la sabana africana. Un hombre de mundo que también se dedica al turismo rural relacionado con sus caballos en La Pampa y la Patagonia.

Es licenciado en agronomía y piloto de avión. Con gran espíritu aventurero: repartía sus días entre la sabana africana y en San Martín de los Andes, donde guiaba cabalgatas. En este punto, su pasión por los equinos fue heredada de su familia, que desde siempre trabajó en la cría mediante genética de caballos de raza.

Jakob heredó la pasión por los caballos de su padre, el barón Von Plessen. Es por eso que se dice que viene de la realeza, ya que él tiene justamente dicho título nobiliario de barón.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara se separaron a mediados de 2022.

Sin embargo, a pesar de que es un barón austriaco por heredar el título nobiliario de su familia, el empresario pasó su vida por fuera de los lujos ya que encontró su afición en otras actividades, primero siendo guía turístico y luego dedicándose al turismo rural.

La historia llegó a su final a mediados de 2022 cuando, después de varias crisis de infidelidades, terminaron distanciándose. Hoy, Jakob regresó a su bajo perfil y poco se sabe de sus movimientos diarios; mientras que Zaira fue involucrada en un romance para con el polista Facundo Pieres.

Jakob heredó la pasión por los caballos de su padre, el barón Von Plessen.

 

Archivado en