No te las puedes perder

Las mejores películas de Peter Lanzani y dónde verlas

Si quieres sumergirte en una maratón de películas en donde aparezca Peter Lanzani, llegaste al lugar indicado. Descubre en esta nota algunas de sus mejores películas para que puedas disfrutarlas.

Ray Blanco
Ray Blanco miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:20 hs
Las mejores películas de Peter Lanzani y dónde verlas
Peter Lanzani es uno de los actores jóvenes argentinos más conocidos en el mundo. Foto: Star Plus

Peter Lanzani comenzó su carrera como ídolo juvenil en el 2016 de la mano de Cris Morena. Protagonizó un éxito tras otro, hasta que llegó el momento de demostrar que podía ofrecer algo diferente a lo que venía haciendo. Se sumergió en proyectos más desafiantes y rápidamente se convirtió en uno de los actores favoritos de su generación. 

Ha demostrado su versatilidad y talento para interpretar todo tipo de personajes, y siempre que parece que no puede volver a sorprender al público, casi por arte de magia lo vuelve a lograr. En esta breve guía vamos a mencionar algunas de las películas donde brilló con su actuación el joven artista. 

Ricardo Darín y Peter Lanzani|se han llevado muchos elogios por su interpretación. Foto: Amazon Prime Video

3 películas donde aparece Peter Lanzani 

Argentina, 1985

Esta película, protagonizada por Ricardo DarínPeter Lanzani, Alejandra Flechner y Norman Briski, relata todo lo que tuvo que transitar y enfrentar el juez Julio César Strassera y su equipo al investigar y enjuiciar a los integrantes más temidos de la dictadura militar argentina.  

Ha tenido una recepción inesperada en la audiencia, pero sobre todo en los críticos más difíciles de conquistar, recibiendo un gran número de nominaciones y llevándose varios premios. Peter ha sido aplaudido por su gran interpretación donde le dio vida a Luis Moreno Ocampo. 

¿Dónde verla? Solamente se encuentra disponible en Amazon Prime Video.  

El clan

Basada en el caso policial del Clan Puccio, relata la historia de una familia que en la década de los 80 se dedicó a secuestrar y matar a personas adineradas buscando beneficios económicos. Cuando toda la organización que tenían armada se viene abajo y son detenidos, sus actividades ilícitas quedan al descubierto sacudiendo a la sociedad. 

En esta películaPeter Lanzani interpreta a Alejandro Puccio, el hijo mayor de la familia y quien utiliza su popularidad y contactos para identificar a las posibles víctimas. ¿Dónde ver El clan? Está disponible en HBO Max, y si no la puedes comprar a través de Apple iTunes, Rakuten TV, Amazon Video o Google Play Movies. 

Ver la historia del Clan Puccio en pantalla es realmente impresionante. Foto: Fox International Productions

4x4

Protagonizada por Peter Lanzani y Dady Brieva, es una película de suspenso que te mantiene alerta en todo momento. Ya que no sabes qué le va a suceder al joven protagonista que se metió a robar a una camioneta sin imaginar que quedaría atrapado. Es allí cuando todo comienza a suceder y donde el calvario de Ciro es el eje de la película. Es un film que da lugar a abrir el debate sobre la justicia por mano propia.

¿Dónde la puedes ver? 4x4 está disponible en Star+.

Archivado en