Increíble

Gran Hermano: el llamativo posteo de Thiago que originó una lluvia de memes

El exparticipante del reality volvió a las redes sociales y despertó fuertes críticas tras su último posteo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:27 hs
Gran Hermano: el llamativo posteo de Thiago que originó una lluvia de memes

El domingo pasado, Thiago se transformó en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe). Fuera del reality, el participante pudo volver a la actividad en sus redes sociales. Tratando de sacarle provecho a su minuto de fama, el ex hermanito realizó un curioso pedido que desató fuertes críticas. 

"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado... Gracias!!", expresó el joven oriundo de González Catán.

Como era de esperarse, las redes se colmaron de comentarios y memes tras el pedido. A tal punto que Stanley fue tendencia en Twitter.

"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un auto Ferrari. Tengo ganas de manejarlo pero me falta el auto. Siempre quise tener uno. Escriban por privado", expresó con ironía otro usuario. 

"Para Tiago tengo canje de laburo. Fijate si te sirve rey", escribió un tuitero y compartió una foto con seis palas, dando a entender que el último eliminado debería conseguirse un trabajo.

Hasta el momento no trascendió si la marca decidió conceder su deseo tras el pedido público que realizó.

Recordemos que el domingo pasado se celebró una nueva gala de eliminación, donde un nuevo concursante debió abandonar la casa más famosa del país. El conductor Santiago del Moro anunció quién fue el último eliminado hasta el momento. Así, con el 52,9% de los votos del público en contra Thiago abandonó la casa. Un resultado muy ajustado, que tuvo a Agustín al borde de quedar por segunda vez fuera de competencia. 

Archivado en