Sorpresa

Luego de 30 años, Bebe Contepomi abandona TN y El Trece

El periodista lo confirmó desde sus redes sociales, tras varias semanas de rumores en torno a su continuidad laboral.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de enero de 2023 · 16:42 hs
Luego de 30 años, Bebe Contepomi abandona TN y El Trece
Bebe Contepomi.

"Ciclo cumplido. Una vida entera cumplida", expresó Bebe Contepomi en sus redes sociales, anunciando de esta manera su despedida de TN y El Trece luego de 30 años interrumpidos frente a la pantalla. 

El conductor de La Viola, y referente del periodismo musical de nuestro país, agregó: "Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral".

"Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas...y principalmente a mi familia", concluyó Contepomi.

Recordemos que hace varias semanas comenzaron a circular rumores sobre un posible alejamiento de Contepomi de TN y El Trece en medio de un escándalo judicial millonario. Fue el periodista quien desmintió las versiones a través de sus redes sociales. Sin embargo ahora confirmó su salida. 

Archivado en