MOMENTO DE TENSIÓN

Video: el intento de ataque a Guillermo Francella a la salida de Casados con hijos en calle Corrientes

Al término de la última función, una mujer quiso agredir al actor que interpreta a Pepe Argento en la puerta del Teatro Gran Rex.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 10:10 hs
Video: el intento de ataque a Guillermo Francella a la salida de Casados con hijos en calle Corrientes
¿Qué pasó? Francella fue increpado a la salida del Teatro Gran Rex. Foto: Redes sociales

En medio del éxito arrasador de Casados con hijos, Guillermo Francella vivió un mal momento al retirarse del teatro Gran Rex el domingo 15 de enero. 

¿Qué pasó?  Francella, que volvió a ponerse en el rol de Pepe Argento a 17 años del estreno de la sitcom en Telefe, se encontró con una mujer que, perdida en la multitud que esperaba al elenco de la obra, terminó reducida por el personal policial que custodiaba la zona. 

Sacada, a los gritos contra el auto en el que estaba Francella y fuera de sí misma, así se vio a la persona que terminó detenida por los uniformados, mientras la incertidumbre y la confusión reinaba entre quienes sólo querían saludar a los actores y verlos de cerca.

Toda la escena registrada por los particulares que estaban en el lugar fue difundida por El Ejército de LAM, la cuenta en Twitter del programa que conduce Ángel de Brito. Luego, mostraron la salida de Florencia Peña, sin ningún tipo de problemas, mientras la mujer, aún muy nerviosa, era detenida por la Policía.

Al margen de este incidente que afortunadamente no llegó a mayores, la vuelta al escenario de Casados con hijos es el boom  de la temporada en Buenos Aires. Con funciones que vuelan tanto en venta online como en la boletería y filas de cuadras para entrar, la obra recientemente sumó una nueva función, los miércoles a las 18.30. 

El éxito de Casados con hijos

A pesar de algunas críticas desfavorables que surgieron ante el estreno, la nueva versión de la obra sigue siendo la opción preferida del público. Con la incorporación de Jorgelina Aruzzi para cubrir el rol que dejó vacante Érica Rivas, Casados logró darle cierto aire renovado a su propuesta.

“El ADN de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa; ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas”, contó Marcelo De Bellis, feliz con la vuelta que tiene a todo su elenco revolucionado.

El elenco de Casados con hijos con María Becerra. Instagram Casados con hijos.

Como es el caso de Flor Peña, que anunció que su programa nocturno de América, LPA, termina antes de lo previsto por el ritmo de trabajo que, una vez más, se le fue de las manos. "El suceso de Casados nos está dejando de cama a todos. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa LPA a fin de mes", explicó la actriz.

Archivado en