¡EL AMOR!

Benjamín Vicuña se mostró muy acaramelado con una famosa en Cariló

Las cámaras captaron a Benja Vicuña muy cerca de una modelo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 20:04 hs
Benjamín Vicuña se mostró muy acaramelado con una famosa en Cariló
Dicen que Benjamín y Pía se mostraron muy compinches en Cariló.

La soltería se tornó nuevamente en su estado civil y amoroso. Así caminan por la vida sin compromisos y con la atención de miles y miles de actores del universo del espectáculo sobre sus hombros. Por eso, cada movimiento de Benjamín Vicuña se transforma en tendencia. 

El chileno finalizó, hace varios meses, su noviazgo con Eli Sulichín, por lo cual se convirtió en un hombre muy codiciado, merced a su belleza, su charming, todo su encanto y su vigencia pasmosa. En una simple actividad cotidiana lo eleva a lo más alto de las noticias.

Benja visitó Cariló con sus hijos y dentro del relax de la playa, la arena, el sol y el mar encontró una beta para facturar con la presencia en un evento de un banco muy reconocido. En esa tarde noche de desarrollo comercial, el trasandino se exhibió muy compinche con Pía Slapka.

Esa mera coincidencia y el análisis de las miradas, de las posturas y de la cercanía permitió que en Socios del espectáculo sembraran la información de un romance en ciernes entre el actor y la modelo. Al menos por lo que expresó Luli Fernández, de extremo manejo de datos de ese mundillo. 

En la descripción de la versión de un amor entre Benja y Pía, la panelista narró: “Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento. Y él es un soltero más que codiciado y que todas las mujeres mueren por él”.

En la continuidad de su informe, Fernández añadió más sustancia a los acontecimientos: “¿No es una pareja divina? Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”

Benja y Pia muy sonrientes

Otra de las señales que detectó Luli se vincula con las redes y por eso contó: “En el posteo de Pía, hay muchos comentarios que hacen alusión a lo lindos que quedarían como pareja, como un anhelo de los fanáticos de que esto se concrete. Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”.

Archivado en