Presenta:

Yanina Latorre mostró cuál es el increíble lugar de New York al que ella "agradece" su vida

Apenas llegada a New York, Yanina Latorre visitó el sitio al que va a agradecer cada vez que puede visitar la ciudad. ¿De qué lugar se trata?
Yanina Latorre en Estados Unidos. Yanina Latorre visitó una tumba.
Yanina Latorre en Estados Unidos. Yanina Latorre visitó una tumba.

Diego y Yanina Latorre viajaron a New York para pasar unos días de descanso. Sin embargo, en su llegada al país estadounidense, ella dio a conocer que el verdadero motivo por el que llegaron a la gran manzana es para visitar la tumba del Rebe. 

En sus redes sociales, Yanina Latorre se mostró muy devota del Rebe de Jabad, quien supo ser el séptimo líder de la dinastía jasídica Jabad-Lubavitch. Según afirmó la periodista, todo lo que le pide se lo da y hasta en algunas oportunidades multiplicado. 

“Nos vamos a ir a un cementerio judío, a ver la tumba del Rebe, vamos a ir a agradecer y a rezar con nuestro rabino Yosi (Baumgarten) que nos está esperando”, comentó Yanina en su cuenta de Instagram cuando apenas había aterrizado el avión. 

Cuando se suponía que la pareja había viajado para pasar unos días de vacaciones, finalmente se dio a conocer que el verdadero motivo es otro. “Esta es una de las cosas por las que queremos venir a Nueva York: a rezar y a agradecer”, admitió la panelista. 

Yanina Latorre en New York (Foto: Instagram)

“Después les cuento toda la historia del cementerio al que voy a ir porque me imagino que todas van a querer ir”, mencionó adelantándose al pedido de sus seguidoras. Y agregó: “Que bien que hacen porque lo que le pedís al Rebe te da el triple”.

Diego y Yanina Latorre se encontraban acompañados por el rabino Yosi. Ante su experiencia y sabiduria en cuanto al tema, dedicó unas palabras: “Estamos por encima de color, raza y religión. Todo lo que se pide va directo a Dios porque el Rebe era y es amor incondicional para el mundo”.

Yanina Latorre en New York (Foto: Instagram)

Luego de su visita, Yanina Latorre realizó una publicación en su cuenta de Instagram contando cómo les fue: “Felices y agradecidos. Estuvimos en la tumba del Rebe…fuimos a agradecer y pedir. ¡El Rebe te cumple todo! Hicimos todo gracias a nuestro rabino del alma”. 

De esta manera, la pareja se acercó a agradecer y a pedir apenas llegados a New York. El agradecimiento y las peticiones se las guardan para ellos, pero la experiencia la compartieron en sus redes sociales.

Yanina Latorre en New York (Foto: Instagram)