¡SÚPER PICANTE!

El tremendo mensaje 2.0 de Wanda Nara contra Icardi: “Yo te perdono lo que sea, menos…”

Wanda Nara venía mostrando buenos gestos hacia Mauro Icardi, sin embargo, un reciente posteo en redes parece poner los puntos en la mesa y dejar en claro que no habría perdón posible para el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de enero de 2023 · 15:45 hs
El tremendo mensaje 2.0 de Wanda Nara contra Icardi: “Yo te perdono lo que sea, menos…”
Wanda Nara y un picante posteo dirigido hacia Icardi

Más allá de haberse separado hace algunos meses y de los intereses románticos a los que fue asociada, Wanda Nara se encuentra atravesando un presente sentimental con muchas dudas y sin terminar de definirse. Soltera, ahora comenzará de a poco a definir su situación en este plano.

Mucho se habla sobre el momento de Wanda, sobre todo porque también se comenzó a rumorear una hipotética segunda oportunidad que le daría al amor con su ex Mauro Icardi. Sin embargo, hay muchas cosas que están dando vueltas en medio de esto y al parecer la propia empresaria habría mandado una fuerte indirecta a todo esto.

Wanda Nara y Mauro Icardi en un nuevo capítulo de la eterna novela.

La mediática tomó la forma más tradicional hoy en día para disparar un dardo venenoso: las redes sociales. Sí, porque a través de una picante publicación en Instagram decidió enviar un mensaje, sin destinatario directo pero con algunas obviedades en lo textual.

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", escribió una mega picante Wanda en sus stories, despertando muchas y grandes sospechas sobre si esas palabras estaban dirigidas al delantero del Galatasaray turco.

Más allá de esto, que parece ser una declaración irrefutable de que no se daría una nueva oportunidad con el futbolista, lo cierto es que Nara comenzó a tener algunos gestos positivos con su ex durante las últimas semanas.

Todo esto también, claro, por el accionar constante de Icardi y sus incansables intentos por reconquistarla, sin importar lo polémicos que fuesen estos. Y es que de hecho hace unos días el jugador dejó intencionalmente al descubierto un tatuaje en su antebrazo que decía "Wanda", como otra de sus estrategias para llegar a la mediática.

El picante posteo de Wanda Nara que estaría dirigido a Mauro Icardi.

Ante esto, y sabiendo que en posteos de declaración de amor anteriores no había hecho comentarios, en esta oportunidad la propia Wanda respondió y le escribió: “Ese tatoo” junto a un emoji de 'fueguito'. Este fue un gesto de acercamiento que dio mucho que hablar, más aún por cómo venía dándose la relación entre ambos.

Por estos días, en su despedida de Punta del Este y sabiendo que pronto deberá armar sus valijas para volver a Estambul, la empresaria ya había sorprendido con un posteo muy particular. “Game over”, detalló junto a una foto en la playa de espaldas, en topless y luciendo una tanga tipo hilo dental. La frase, en inglés, significa que el juego ha terminado, dejando la puerta abierta al significado real de esto.

 

Archivado en