Carlos Paz

Función especial: famosos fueron a ver a Fede Bal en Kinky Boots

Se realizó este jueves una función vespertina para que toda la colonia artística que trabaja en la villa esta temporada pudiera asistir a ver Kinky Boots, la obra protagonizada por Fede Bal.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de enero de 2023 · 09:47 hs
Función especial: famosos fueron a ver a Fede Bal en Kinky Boots

Este jueves se realizó la función de gala de la comedia musical Kinky Boots, protagonizada por Fede Bal, Federico Salles y Laura Esquivel en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

La obra cuenta con la producción de Flavio Mendoza y Ricky Pashkus, y del productor local Miguel Pardo. Estos dos últimos estuvieron presentes durante esta función especial que recibió como público a varios de los artistas que integran la cartelera teatral de Villa Carlos Paz este verano 2023. Y lo hicieron de una manera muy particular: vistiendo las características botas que popularizó el espectáculo éxito en Broadway y que esta temporada trajo su versión local a las sierras cordobesas.

Fátima Florez y Pedro Alfonso fueron los más solicitados por los fanáticos que se acercaron al teatro.

Fátima Florez, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Miguel Angel Rodríguez y Laura Novoa, Marcela Klosterboer y Emilia Mazer, María Fernanda Callejón, Adriana Salonia y Gastón Ricaud, Omar Suárez, Tusám, Ángel Carabajal, Coki Ramírez, Marcelo Iripino, Gladys Florimonte, Matías Alé, Iliana Calabró, El oficial Gordillo (Miguel Martín), el grupo Dinamita, y muchos más estuvieron presentes en la platea.

Cecilia Oviedo también dijo presente en el teatro.

A pesar de la persistente lluvia, todos ellos fueron recibidos por una alfombra roja (aunque techada) dispuesta especialmente en el camino de ingreso de la sala. Detrás de una valla, se apostaban decenas de medios de todo el país que fueron entrevistando a los distintos elencos en este evento especial.

Laura Esquivel, Fede Bal y Federico Salles protagonizan Kinky Boots.

La función inició pasadas las 18.30 horas y las actuaciones de los tres artistas que encabezan el elenco, Fede Bal, Federico Salles y Laura Esquivel, fueron aplaudidos de pie al final de la función.

Pedro Alfonso asistió con su esposa, Paula Chaves.

Como cierre de una tarde donde reinó la camaradería entre las distintas compañías teatrales, sin distinción de si eran superproducciones o teatro independiente, el director y productor Ricky Pashkus invitó a todos los artistas presentes a subir al escenario del teatro Luxor y posar todos juntos para una foto final.

Matías Alé aplaudió de pie al finalizar la función.

 

Archivado en