Vendimia

Los Enanitos Verdes y Cazzu actuarán en la Vendimia de Capital

La Ciudad de Mendoza tendrá una doble jornada vendimial. El viernes 17 de febrero será la fiesta departamental con el show de Los Enanitos Verdes y el 18, en la repetición, será el show de Cazzu.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de enero de 2023 · 20:42 hs
Los Enanitos Verdes y Cazzu actuarán en la Vendimia de Capital
Cazzu actuará en la segunda noche de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

Este jueves la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, de la mano del intendente de la comuna, Ulpiano Suárez, presentó lo que será la vendimia departamental.

El próximo viernes 17 de febrero, en el Parque Cívico, se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza con un show artístico y, como marca la tradición, con la elección de su reina. El broche de oro será la presentación de los Enanitos Verdes. Esta será la vuelta a los escenarios de la banda mendocina, tras el fallecimiento de Marciano Cantero. La banda continúa liderada por Felipe Staiti.

“Es realmente emocionante contar en nuestra Vendimia con el regreso de los Enanitos Verdes a los escenarios. Que eso suceda en la Ciudad es un orgullo, por el cariño que los mendocinos les tenemos”, dijo el intendente Ulpiano Suarez.

Luego, el día siguiente, el sábado 18, en el mismo lugar, se presentará la trapera Cazzu junto a Dj Mami. El show será en el marco de la Vendimia, pero sin que se repita la fiesta.

Luego de agotar entradas en el Luna Park con su álbum «Nena Trampa» y tras una exitosa gira por México, Cazzu dará su show en Mendoza en una jornada que será abierta por Dj Mami, productora, diseñadoras y destacada artista mendocina.

 

 

Archivado en