LOS CANDIDATOS

Aparece una lista de quiénes podrían conducir Masterchef 2023: "No va a ser..."

Se dieron a conocer cuáles son los candidatos de Telefe para conducir Masterchef. Además, hay uno que ya no pertenece a esa lista. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de enero de 2023 · 16:30 hs
Aparece una lista de quiénes podrían conducir Masterchef 2023: "No va a ser..."
Masterchef vuelve a Telefe. A mediados de marzo, volvería Masterchef.

Sí, está confirmado. Las hornallas volverán a encenderse cuando la luz de la casa de Gran Hermano se apague. Se espera que a mediados de marzo, Masterchef vuelva al aire de Telefe. Para este retorno, hay nombres confirmados pero una fuerte incógnita. ¿Quién conducirá el reality? 

Luego del éxito de Gran Hermano, la producción de Telefe tiene pensado reemplazar este programa con una nueva edición de Masterchef. Está confirmado que no será en su versión Celebrity, en la cual participan los famosos, ni en la Junior, realizada por los más chicos. 

Las audiciones están abiertas y miles de cocineros amateur se anotaron en la búsqueda de cocinar en uno de los realitys más apasionantes vinculado a lo gastronómico. 

Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).
Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son el jurado de Masterchef.

Siguiendo con las certezas, se sabe que el jurado, que logró ganarse el corazón del público, seguirá siendo el mismo. Por lo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se harán presentes para probar los platos e indicar quién sigue en la competencia y quien no. 

En cuanto a la incógnita principal, aún no se dio a conocer quién será el conductor de Masterchef. Lo que sí confirmaron de parte de la producción es que “no va a ser Santiago del Moro”. Los motivos de su baja están vinculados a su larga labor en Gran Hermano, una vez finalizado este reality le tocarán unas merecidas vacaciones.

Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).
Paula Chaves y Jey Mammón son algunos de los nombres que se barajan para conducir Masterchef.

El primer nombre que surgió para reemplazar a Del Moro fue el de Paula Chaves, quien tiene una experiencia que inclina la balanza para posicionarse como favorita. Sucede que su labor en Bake off, que tiene similitudes con Masterchef la ubican como una de las favoritas. 

Sin embargo, hay otros nombres dando vueltas y vinculados con Telefe, por lo que sería más fácil que se de su llegada. Entre ellos se encuentra Jey Mammón, quien conduce La Peña del Morfi pero el estreno de Show Mammón lo dejaría fuera de carrera. 

Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).
Iván de Pineda y Nico Occhiato son algunos de los nombres que se barajan para conducir Masterchef.

Ante esto, se suman dos nombres más a la baraja de la producción. Uno es el de Iván de Pineda, quien se encuentra conduciendo Pasapalabra y el otro es el de Nicolás Occhiato, conductor de El último pasajero. Uno de estos cuatros se quedará con el lugar que supo ocupar Santiago del Moro. ¿Quién será?

Archivado en