Reality

Gran Hermano: Maxi ganó el desafío del auto

Maxi se quedó con el desafío del auto tras vencer al resto de sus compañeros y de esta manera el Toyota Etios 0km quedó en poder del cordobés.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:00 hs
Gran Hermano: Maxi ganó el desafío del auto
El desafío del auto de Gran Hermano fue ganado por Maxi.

Este martes se llevó a cabo el tan esperado desafío del auto en Gran Hermano. En el mismo los siete concursantes originales debían competir para ver quién se quedaba con el vehículo.

El desafío del auto consistía en mantenerse de pie sin poder sentarse y solamente tomando agua por mayor cantidad de tiempo. La primera en abandonar fue Romina y luego Thiago. El resto de los participantes (Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi) llegaron a la segunda instancia que consistía en elegir un número que les permitía elegir una llave para intentar arrancar el auto.

Tras doce horas aguantando parados con una soga que los tenía pegados al auto, Marcos fue el que sacó el número uno seguido por Julieta, Alfa, Maxi y Nacho. Luego cada uno comenzaba a sacar una llave entre 50 opciones y a probar si arrancaba. Tras sacar todas las llaves, quedaron las últimas 5 y uno a uno fueron intentando hasta que llegó el turno del cordobés que se alzó con el auto. 

Maxi quiso abandonar Gran Hermano luego que Juliana fue expulsada.

Maxi se alzó con Toyota Etios XLS Pack, el tope de la gama del Etios. Este modelo tiene su versión con caja automática y tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

El precio varía en el mercado pero el monto estimado es de $4.100.000. Si bien es un auto "económico" tiene algunos detalles destacados como espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, volante multifunción, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y velocidad crucero (sólo automático).

Archivado en