Sorprendente

Qué retoques estéticos se hizo Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988. Se encuentra próxima a cumplir 35 años y en cada una de sus publicaciones muestra la increíble silueta que posee.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 00:04 hs
Qué retoques estéticos se hizo Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo es dueña de una figura envidiable Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Todo parecería indicar que Antonela Roccuzzo se habría hecho una serie de retoques estéticos para potenciar su belleza, de por sí natural. Los cambios de la esposa de Lionel Messi son mínimos y se pueden notar al comparar su imagen actual con la que tenía hace años, cuando era más joven.

Anto Roccuzzo, bella y elegante.

Antonela Roccuzzo: las claves estéticas de la bella esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo es conocida por varios motivos. El primero de todos consiste en que es la esposa de Lionel Messi, el mejor futbolista de los últimos tiempos y el reciente campeón del mundo con la Selección argentina. Antonela también se destaca por sus trabajos, por su rol como empresaria y también como influencer. En simultáneo, y de la mano de las dos variables anteriores, es una de las mujeres más hermosas del mundo y cada una de sus apariciones deja a varios con la boca abierta.

Es que la rosarina de 34 años es dueña de una belleza natural que, como si fuese poco, se encarga de potenciar a través del ejercicio físico, del fitness y de la alimentación saludable. Según algunas personas, estas dotes naturales también estarían acompañados de una serie de mínimos retoques estéticos que se habría hecho con el transcurso de los años.

Busto, labios y más: todos los retoques estéticos que se habría hecho Anto Roccuzzo

Es cierto que todas las personas cambian con el paso del tiempo. Sin embargo, las comparaciones entre el antes y el después de Antonela Roccuzzo brindan argumentos para sospechar que en su caso habría algo más. Viendo las imágenes de cuando era más joven y las de la actualidad, se aprecia que la mujer de Messi tiene un busto de mayor tamaño, lo que lleva a pensar que sería resultado de una intervención quirúrgica.

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi durante su adolescencia.
El evidente cambio en el rostro de Antonela Roccuzzo.

Algo similar ocurre con los glúteos, aunque en este caso podría tratarse del efecto acumulado del ejercicio físico que realiza. Roccuzzo también habría recurrido a una rinoplastia para refinar su nariz. Para finalizar, resulta evidente que sus labios en la actualidad no son tan finos como los que mostraba hace años, por lo que también se los habría intervenido.

Archivado en