CONMOVEDOR

Dario Barassi mostró una conmovedora foto de sus dos hijas

El cómico publicó una postal con sus pequeñas y generó ternura.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de septiembre de 2022 · 22:30 hs
Dario Barassi mostró una conmovedora foto de sus dos hijas

La vida no para de sonreírle  a Darío Barassi, dado que a su éxito rotundo, y confirmación como uno de los conductores de televisión preferidos del público, le sumó la enorme noticia del agrandamiento de su familia, con el nacimiento de  Inés, la segunda hija del matrimonio.

Hace casi un mes que el animador de 100 argentinos dicen, el ciclo que eligió una enorme porción de los fanáticos de la televisión para las tardes, se transformó en padre por segunda ocasión, tras la primera emoción grande que significó el aterrizaje de Emilia, de tres años.

Embobado, totalmente embelesado, con la bebé, Darío decidió compartir varias fotos con sus dos pequeñas, en un accionar sorpresivo, dado que prefiere evitar la exposición abundante de sus niñas en las redes sociales, un ámbito que maneja con maestría.

Lo cierto es que Barassi subió a su perfil oficial de Instagram, donde posee millones de followers, una postal con su nena más grande,Emilia. En ese posteo, el hombre de eltrece comunicó todo el amor, lo que late en su interior por estas dos pequeñitas

“Enamorado”, escribió Barassi en sus stories a una instantánea en la que luce cargado a la recién nacida, Inés. Todo en una tonalidad blanco y ngro que le aporta otro toque, como una especie de decisión de otorgarle mayor visibilidad a la crianza.

También, el recibido de abogado, y que ahora se sumará a Disney para grabar otra ficción, juntó a las dos niñas, las abrazó en su cuello y se sacó una selfie conmovedora, que transmite mucho más que mil palabras. Lo que remite a lo que experimenta en su corazón.

Para dar más detalles, de lo que es la personalidad de la bebé, Barassi especificó: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera".

Archivado en