Tristeza absoluta

Así se despidió Ricky Martin de Marciano Cantero

El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para decirle adiós al músico mendocino.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:13 hs
Así se despidió Ricky Martin de Marciano Cantero
Marciano Cantero

La triste noticia de la muerte de Marciano Cantero tiñó de luto al mundo entero. El ex líder de Los Enanitos Verdes falleció a sus 62 años producto de una afección renal. Ingresó al hospital por un dolor abdominal y debió quedar internado. Su partida causó un gran revuelo entre miles de personas de Latinoamérica que se despidieron con mensajes y fotos en las redes sociales.

Uno de los que se expresó fue Ricky Martin. El cantante puertorriqueño redactó: "Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Qué gran pérdida. Descansa en Paz, maestro".

Así se despidió Ricky Martín de Marciano Cantero

Una de las palabras más esperadas era la de Javier Cantero, el hijo de Marciano. Sobre la tristísima partida, señaló: "Estamos todos con mucho dolor, por suerte no sufrió y él ha recibido tanto amor, tanto cariño, tantas oraciones de los fans, de la familia, de los músicos. Estamos tan agradecidos, y con el equipo de la Clínica de Cuyo que han hecho hasta lo imposible".

Y acerca de una icónica canción de la banda de su papá, destacó: "Él decía que cuando compuso Amigos, lo hizo pensando en que algún día quería que su hijo fuera su amigo. Se cumplió, fue premonitorio. No lo tuve mucho en mi vida, porque él siempre estuvo viajando y haciendo su deber, pero el tiempo que lo tuve, cada día era un regalo. Soy tan feliz de haberlo tenido en mi vida a mi padre".

Archivado en