Tema del día

Los inolvidables videos de la reina Isabel II con James Bond y Paddington

Tras el fallecimiento de la legendaria monarca, dos momentos que protagonizó con legendarios personajes de la cultura británica vuelven a ser tendencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:53 hs
Los inolvidables videos de la reina Isabel II con James Bond y Paddington
El simpático video de la reina Isabel II junto a la versión de James Bond que encarnó Daniel Craig

En medio de la conmoción internacional por la muerte de la reina Isabel II, durante esta jornada cobraron especial relevancia los videos que la legendaria monarca protagonizó junto a dos personajes clásicamente británicos, James Bond y Paddington.

En el caso de Bond, la filmación fue realizada para el acto de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En aquel momento, los organizadores del evento lograron mantener el secreto hasta su estreno las imágenes en las que la reina Isabel II camina en el Palacio de Buckingham junto a 007. 

En el recordado video, los protagonistas sube a un helicóptero y sobrevuelan la ciudad hasta llegar al Estadio Olímpico. El clip en cuestión fue dirigido por el talentoso Danny Boyle (Slumdog MIllionaire, Trainspotting), y ni siquiera el primer ministro David Cameron se enteró en su momento de la filmación.

Buenas noches, señor Bond”, es la frase que la reina Isabel II le dice a James Bond cuando se encuentran. Una década después del legendario momento, Daniel Craig destacó el buen humor de la soberana durante el rodaje, así como también el carácter amigable de sus perros, que también aparecen en el video.

Por otro lado, en el video de la reina Isabel II junto a Paddington se reveló el secreto de qué es lo que llevaba la monarca en su cartera. El clip fue rodado con motivo del Jubileo de Platino, y se ve a su majestad recibiendo al simpático oso en el Palacio de Buckingham.

La dupla protagónica de este momento estelariza una reunión de té en la que Paddington comete más de un desliz que sobrepasa todo tipo de protocolo. “Quizá... querría un sándwich de mermelada. Siempre llevo uno conmigo por si surge una emergencia”, dice el oso intentando cubrir sus desvaríos. “Igual que yo. Siempre llevo uno aquí”, le responde la reina Isabel II al entrañable personaje.

Sobre el final del video, antes de que la monarca salga a saludar al público desde el balcón, Paddington le dice: “Feliz Jubileo, señora. Y gracias. Por todo”. “Muy amable”, responde la reina Isabel II.

 

Archivado en