Televisión al rojo vivo

Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

Anoche comenzó la etapa de definiciones y el conductor reveló hasta cuándo estará el reality en la pantalla de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:08 hs
Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

Este lunes comenzó la etapa de los sing off en Canta Conmigo Ahora (El Trece), lo que significa que estamos llegando al final del formato corto que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

En este contexto, y luego de contar que ocho de los participantes clasificados en la primera ronda se batirán a duelo este martes para comenzar a definir quiénes irán a la gran final por los 10 millones de pesos, el conductor sorprendió al anunciar que el programa se extenderá hasta fin de año. 

"Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off… El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, comenzó explicando Marcelo sobre la mecánica de eliminación del juego.

"El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos", agregó. 

"Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición", aseguró Tinelli, para luego confirmar la noticia más esperada. "La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo", aseguró el conductor,  feliz por la continuidad del ciclo hasta fin de año.

 

Archivado en