Tendencia en la red

A horas de romper el silencio, Viviana Canosa homenajeó a Magdalena Ruiz Guiñazú

La conductora recordó la cita prevista para esta noche con sus seguidores, y además le rindió tributo a su legendaria colega fallecida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:30 hs
A horas de romper el silencio, Viviana Canosa homenajeó a Magdalena Ruiz Guiñazú
Viviana Canosa

En una jornada marcada por la muerte de la legendaria periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, Viviana Canosa le rindió homenaje desde sus redes sociales, a la vez que recordó que este martes a las 23 romperá el silencio a través de un vivo desde su cuenta de Instagram.

Con más de 800.000 seguidores en la red, Canosa seguramente se referirá esta noche a su polémica salida de A24, luego de que ella haya acusado censura desde el canal de noticias, ya que no le habrían permitido emitiro un informe sobre el ministro de Economía Sergio Massa.

"Esta noche a las 23 hs. Instagram live", dice el posteo que Viviana Canosa compartió desde sus historias de Instagram, en el que arrobó a dos de los colaboradores que tenía en su programa: Jorge Giacobbe y Juan Manuel Dragani. 

Seguramente, los admiradores de Canosa estarán siguiendo desde sus dispositivos la palabra de la conductora que por el momento no tiene un destino asegurado en televisión.

Recientemente, la comunicadora rescindió su contrato con A24 y en este tiempo se ha mantenido comunicada con su público a través de publicaciones en las redes sociales, en las que entre otras cosas negó versiones que señalaban una posible candidatura política suya.

Por otro lado, más allá de la expectativa generada por el anuncio del vivo que hará Viviana Canosa, la periodista también homenajeó este martes a su colega Magdalena Ruiz Guiñazú, quien falleció a los 91 años y dejó un enorme legado como comunicadora y defensora de los Derechos Humanos.

El posteo con el que Viviana Canosa homenajeó a Magdalena Ruiz Guiñazú.

 

 

 

Archivado en