Mediáticos

El amante de Charlotte Caniggia rompe el silencio: "Intentamos ocultarlo"

La mediática fue descubierta infraganti con el mejor amigo de su novio. Tras las repercusiones por lo sucedido, Ian Hachmann habló de todo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:19 hs
El amante de Charlotte Caniggia rompe el silencio: "Intentamos ocultarlo"
Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia quedó envuelta en un nuevo escándalo. Su novio, Roberto Storino Landi, la descubrió infraganti junto a su mejor amigo, Ian Hachmann. La mediática estaba en pareja hace más de tres años con el empresario, pero todo estalló cuando salió a la luz la infidelidad.

"Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian", había informado días atrás Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

En este contexto, fue el propio Hachmann quien rompió el silencio. "Explotó todo muy de golpe y nunca creí que iba a pasar eso, pensé que iba a ser todo bien íntimo y oculto, no sé bien cómo te enteraste. Estoy tratando de entrar en la realidad, pero me cuesta muchísimo, voy de a poco. Hoy en día Charlotte es la mujer de la cual estoy enamorado, me encanta", reveló el joven en diálogo con Etchegoyen. 

Ian Hachmann.

"Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así conmigo. Fue amor a segunda vista, porque ya la había visto en la tele, pero cuando la vi personalmente flasheé. Me gusta su forma de ser y la paz que transmite, la sonrisa, la mirada que tiene. Principalmente lo buena persona que es. Es muy cariñosa y tierna en la parte íntima", agregó.

Charlotte Caniggia.

Además, Hachmann también se refirió a la versión que indica que el novio de Charlotte los habría encontrado infraganti. "No quiero hablar del tema, pero si Roberto dice que nos encontró así, mal por él. Teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, intentamos ocultarlo lo más que se pudo. Cuando uno no valora lo que tiene, le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla", lanzó.

 

"Yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto, mi amor por ella se llevó puesta a la amistad, no me importó, no me dolió haberlo perdido como amigo, he perdido tantos amigos en esta vida, prefiero tenerla a Charlotte antes que la amistad con él", cerró contundente.

Archivado en