OTROS TIEMPOS

Con qué modelo salió Martín Barrantes, el primer marido de Pampita, después de su divorcio

Tras la escandalosa separación de Carolina Ardohain, el expolista se puso de novio con otra profesional de las pasarelas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Con qué modelo salió Martín Barrantes, el primer marido de Pampita, después de su divorcio

Era otra época, todavía Pampita no había corporizado la magnitud de su figura pública como la actual, pero ya se trataba de una personalidad de peso en el mundo de la farándula. Con apenas un año de casados, Carolina Ardohain y Martín Barrantes se divorciaron y activaron un caso de extremo seguimiento mediático.

El ex polista despotricó por todos lados, intentó ensuciar a la morocha con declaraciones muy picantes e incluso la trató de adúltera por rehacer su vida sentimental con Benjamín Vicuña. Una postura inentendible con la mirada actual, porque se basaba en una ley obsoleta que se refería a la obligación de esperar dos años para que los papeles se legalizaran.  

En todo ese escenario turbulento, Barrantes volvió a apostar rápidamente por una construcción de una pareja y se abrazó a otra modelo, Melina Gadano. Un vínculo que nació en 2006, en el centro de ski Las Leñas, donde cruzaron miradas por primera vez.

Esta patagónica, oriunda de Puerto Deseado, y Martín configuraron una trama de amor por un tiempito. Aunque también culminó con muchas turbulencias, con declaraciones cruzadas, en una ratificación de que el polista no se manejaba de la mejor manera.

Melina logró instalarse en el universo de las pasarelas, en primera instancia de la mano de Pancho Dotto y luego de Leandro Rudd. Así escribió su propia historia dentro de esa industria tan compleja, y adquirió cierta notoriedad por su imagen y todo lo que vivió con Barrantes.

El ex esposo de Pampita ponderó, en esa época, el rol que Melina desempeñó en todos esos meses de escándalo por el divorcio. “Fue súper importante durante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel y Pampita) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe ”, expresó.

Tras tres años de relación, Melina modificó su pensamiento acerca del ex polista e incluso reconoció que Carolina Ardohain tenía razón: “Si Pampita vivió lo que viví yo, entiendo su actitud y entiendo que se haya cansado y se las haya tomado con otro tipo. Valoro los huevos que tuvo de tener un hijo de otro flaco”.

Archivado en