Creer o reventar

Laura Novoa reveló que "pasaban cosas" mientras filmaban la serie sobre María Marta García Belsunce

La actriz, que interpretó a la socióloga que apareció muerta en su casa del country El Carmel, reveló los hechos paranormales que vivió durante la grabación de los capítulos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de septiembre de 2022 · 21:03 hs
Laura Novoa reveló que "pasaban cosas" mientras filmaban la serie sobre María Marta García Belsunce

El pasado 17 de julio se estrenó por HBO Max la serie María Marta, el crimen del country, una producción de ocho capítulos que propone acercarse al caso de María Marta García Belsunce como nunca antes. Según un reporte reciente, la serie dirigida por Daniela Gogg es la producción argentina más vista de la plataforma.

En este exitoso contexto, Laura Nova, la actriz que interpreta a la socióloga que apareció muerta en el baño de su casa del country El Carmel, admitió que no fue fácil hacer la ficción. "Detrás de escena pasaba que se rompían muchas cosas", aseguró la artista durante una entrevista con Susana Roccasalvo en Implacables.

"Yo siempre prendo una velita cuando hago de una persona que ya no está. Y sí, se rompían los vidrios, los termos… Había unas cosas que decís… Había una energía fuerte, muy fuerte", agregó la actriz. 

Novoa interpretando al personaje de María Marta. 

Consultada acerca de esos episodios, explicó: "A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces. No quiero hablar mucho de eso por la gente, pero creo mucho en todo eso".

Luego, la conductora destacó que los actores suelen experimentar este tipo de situaciones. "Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras", compartió Novoa

 

Archivado en