Redes

Cris Morena recordó a Romina Yan el día que hubiera cumplido 48 años

La querida actriz falleció a sus 36 años el 28 de septiembre de 2010.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:51 hs
Cris Morena recordó a Romina Yan el día que hubiera cumplido 48 años
Romina Yan y Cris Morena

Cuesta creer que en pocos días ya se van a cumplir 12 años de la inesperada y tristísima partida de este mundo de Romina Yan. La querida actriz falleció el 28 de septiembre de 2010 por una falla cardíaca. Cuando volvía del gimnasio hacia su casa en San Isidro se descompensó en la calle y fue trasladada al sanatorio. Sin embargo, hay quienes aseguran que llegó sin vida al lugar. Su muerte fue confirmada por la familia a las 18 horas.

Tenía tan solo 36 años y una prometedora carrera por delante. De su amor con Darío Giordano trajo al mundo a tres hijos: FrancoValentín Azul.

Hoy, la artista, que se ganó el corazón de millones de niños con su participación en Chiquititas, hubiera cumplido 48 años. Su madre, Cris Morena, la recordó con un emotivo video en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre. Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá", escribió la productora junto a las imágenes.

El primogénito de Yan también le dedicó un mensaje. "Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños mamá. Siempre juntos… te amo", escribió Franco.

Franco Yan recordó a su mamá en el día que hubiera cumplido 48 años

Otro de los que las recordó fue Topa. "Donde estés, todo mi amor. Siempre ejemplo de profesionalismo y amor por tu adorada familia. Mi abrazo fuerte para todos. Feliz cumple Ro", expresó el animador infantil junto a una tierna postal con la actriz.

Topa junto a Romina Yan

 

Archivado en