QUINTO MES DE GESTACIÓN

El dolor de Barby Franco por el apodo que le pusieron sus amigas estando embarazada

La modelo habló de sus “obsesiones maternales” y de los comentarios de su entorno más íntimo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:00 hs
El dolor de Barby Franco por el apodo que le pusieron sus amigas estando embarazada
Barby Franco, triste por el apodo que le pusieron sus amigas. La modelo habló de la ansiedad y obsesión con la que vive su embarazo.

Barby Franco se encuentra en lo que muchas mujeres consideran “el mejor de los estados”, pero eso no significa que también tenga que transitar momentos angustiantes y situaciones poco felices.

Ahora, ingresando al quinto mes de gestación, la modelo asegura que lo vive con mucha felicidad y ansiedad, aunque sus amigas la hayan apodado “madre tóxica” por sus excesivas preocupaciones.



“¿Qué vas a hacer después de que nazca la beba? ¿Vas a seguir laburando o te vas a refugiar en tu casa?”, le preguntó Carlos Monti a Barby Franco en el programa Nosotros a la Mañana, sin sospechar que relataría con humor como la bautizó su círculo íntimo.

“No sé. La beba todavía no nació y mis amigas ya me tildan de ‘madre tóxica’, porque estoy todo el tiempo mirándola. Estoy muy obsesiva”, reconoció la pareja del abogado Fernando Burlando.

“A veces me hago ecografías porque la extraño. La fecha de parto es el 29 de diciembre”, adelantó la modelo, evidenciando lo que ya había confesado anteriormente, la extrema ansiedad con la que vive la dulce espera.

Por otra parte, sobre las preocupaciones y esas cuestiones que le generan angustia anticipada y que por eso transita esta etapa con algo de obsesión, como ella misma dijo, habló de sus orígenes humildes en la Villa 21-24. Es que la crianza de su hija es una de esas inquietudes que se le disparan la modelo.

Barby Franco y Fernando Burlando.

“Yo vengo con una mochila porque de chiquita no tuve nada. No tuve un regalo. No sabía lo que era un juguete. No sabía lo que era cambiar las zapatillas. Estoy con esa carga, con ese miedo de cómo decirle que no. Supongo que voy a ser súper protectora mal”, expresó Barby.

“No nació y ya le regalaron un auto. Yo de chiquita no sabía lo que era un autito de juguete. Estoy en esta etapa en la que creo que me va a llevar mucha terapia”, concluyó la modelo y esposa de Fernando Burlando.

Archivado en