Ángel de Brito estalló contra LAM y explicó por qué no está conforme: "Estamos haciendo..."

Ángel de Brito estalló contra LAM y explicó por qué no está conforme: "Estamos haciendo..."

El conductor del ciclo de América respondió consultas de sus seguidores de Instagram y dejó al descubierto su molestia.

MDZ Show

MDZ Show

Si bien LAM es un verdadero éxito en las noches de América, su conductor, Ángel de Brito, parece no estar del todo conforme con el contenido del ciclo y en los últimos días dejó expuesta su disconformidad.

Interactuando con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, De Brito utiliza su cuenta no sólo para compartir información, sino también para responder preguntas de sus seguidores.

Al parecer, los usuarios habrían advertido la incomodidad, fastidio y molestia de De Brito en las últimas emisiones del programa, ya que muchas de las consultas fueron hacia esa dirección. Y él, fiel a su estilo, no dudó en responder.

Historia Ángel de Brito.

“Ángel, hace varios programas se te nota incómodo. ¿Hay algo de este LAM que no esté funcionando?”, le preguntó un seguidor de Instagram. “Muchísimas. Hago lo que puedo”, contestó él.

No obstante, no quedó allí, sino que también compartió el comentario de otro usuario que le marcó que el programa “está raro” y que “no se entiende nada”. Ante esto, Ángel expresó: “Es lo que yo digo”.

Asimismo, le preguntaron por qué no estaba sentado en el programa como lo hacía antes. “Porque pedí otra cosa y no me trajeron”, comentó. Ante la insistencia de los seguidores que seguían preguntándole lo mismo, De Brito planteó: “¿Por qué les da intriga esto?”.

Historia Ángel de Brito.

“¿Estás enojado con América o LAM?”, le preguntaron. “Con LAM”, contestó. “¿Por qué estás enojado con LAM?”, quiso saber otro usuario. “Porque estamos haciendo programas horribles”, explicó Ángel.

“Ayer mi novio me dijo eso. ¿Por qué está haciendo esos programas? Y nos pusimos a escuchar un podcast”, comentó alguien. Ante eso, el conductor no tuvo problemas en compartir el comentario y hasta se manifestó de acuerdo. “Tiene razón”, sostuvo.

Historia Ángel de Brito.

Historia Ángel de Brito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?