LA INTIMIDAD DE SU HOGAR

Cómo es la increíble casa de María Becerra

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram cuál es su ambiente preferido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
Cómo es la increíble casa de María Becerra
María Becerra mostró la intimidad de su casa La cantante compartió con sus seguidores de Instagram sus ambientes preferidos

María Becerra está pasando su mejor momento profesional y eso se ve retratado en su cuenta de Instagram, en donde ya superó los 10 millones de seguidores. Para celebrarlo, compartió con ellos detalles de su casa.

La cantante abrió de forma virtual las puertas de su hogar, compartió en historias de Instagram un recorrido por sus espacios preferidos y reveló cuál es el ambiente en el que se siente más cómoda.

María, que viene de lanzar “Automático”, quiso mostrar algo de la intimidad de su casa. “Qué linda es nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió.

Casa María Becerra.

Luego, Becerra paseó por diferentes sectores y habitaciones de la casa con la cámara del celular prendida para que sus fieles fanáticos pudieran seguirla y conocer más detalles de su imponente casa.

La voz en off de María se escuchaba mientras caminaba por distintos ambientes de la casa, de la cual el lugar que más llamó la atención, sin duda, fue el living: tiene una chimenea circular en el medio.

 

Además, el estar de sillones únicos fascinó a todos los usuarios de las redes sociales, son texturados y de colores naranja y verde. Los mismos están alrededor de la chimenea, por lo que da a suponer que, muchas veces, comparte ese sitio con sus invitados.

Casa María Becerra.

La joven estrella compartió imágenes de la fuente de agua con plantas que posee en el patio interno, un pulmón de aire libre que tiene entre el living y otra sala con un televisor de pantalla gigante.

Muchos de los detalles y sectores de la casa de María Becerra ya se habían visto antes de este recorrido oficial, dado que muchas de las selfies y fotos acompañada están tomadas en el interior de su lujoso hogar.

Casa María Becerra.

Casa María Becerra.

Casa María Becerra.

Archivado en