Mediáticos

Descubren in fraganti a Wanda Nara y L-Gante en una situación comprometedora

Los rumores de romance entre el cantante y la mediática crecen día a día. Anoche compartieron una cena hasta altas horas de la madrugada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:32 hs
Descubren in fraganti a Wanda Nara y L-Gante en una situación comprometedora

Wanda Nara y L-Gante se muestran cada vez más juntos. En la noche del martes, fueron descubiertos cenando en un conocido restaurante de la Costanera Norte porteña. Testigos captaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la empresaria y al cantante junto a varios de sus amigos. La velada duró hasta altas horas de la madrugada del miércoles. En el grupo estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Aseguran que el cantante se sentó al lado de Wanda.

Una vez terminada la cena, ambos decidieron retirarse del lugar por separado. "Wanda y Kennys cenando en Gardiner con L-Gante y sus amigos, entre ellos el de la gorra roja", escribieron en la cuenta de Instagram @gossipeame.

L-Gante hizo lo propio, compartiendo el plato que disfrutó durante la velada: unas pastas con salsa mixta, tomates cherry, perejil y albahaca. Por su parte, Wanda decidió no publicar ningún momento de la velada en sus redes.

Recordemos que el fin de semana, Wanda protagonizó una sesión de fotos junto a L-Gante, causando sorpresa en todos sus seguidores. En esta oportunidad, ambos unificaron sus poderosas cuentas de Instagram para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la rubia. "Coming soon 2022-2023", escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva.

Pero eso no fue todo. El intercambio siguió en los comentarios de la publicación. "Rompiste wacha", escribió el artista mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", le respondió ella. "Es lo que hay", insistió él. 

Luego, la empresaria compartió una sensual foto en su Instagram que recibió un particular comentario del artista. "Ah bueno esa enmascarada", expresó junto al emoji de un corazón y un fueguito. Y más tarde, agregó: "Buena la de la patita arriba".

Archivado en