Pasó en la TV

El picante comentario de Wanda Nara sobre La China Suárez en ¿Quién es la Máscara?

Roberto Moldavsky arriesgó que la famosa que se escondía debajo de la sapa Mansa era la actriz y la empresaria lanzó una catarata de comentarios al respecto.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:57 hs
El picante comentario de Wanda Nara sobre La China Suárez en ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara vivió un incómodo momento durante la última emisión de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Telefe donde participa como investigadora. 

Todo comenzó cuando uno de sus colegas, Roberto Moldavsky, arriesgó que el personaje que se encontraba detrás del disfraz era nada más y nada menos que La China Suárez. Ante la sorpresa, Wanda reaccionó disparando varios comentarios categóricos sobre la actriz. 

"Es realmente increíble, y es lo que estaba esperando que pase y ocurrió. Lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera de banco, porque te quiero", comenzó expresando Moldavsky. 

"No creo que sea tan atrevida. Sería un montonazo", fue lo primero que atinó a decir Wanda

Por su parte, Lizzy Tagliani, otra de las investigadoras, explicó que Moldavsky arriesgó ese nombre porque la ropa del personaje tiene influencias japonesas, y coincide con el nombre de usuario de la actriz en Instagram. "Hacele publicidad, vos. Dios mío, para tener amigos así…". Y finalmente, remató: "Igual yo a ella ya la desenmascaré".

El personaje Mansa la sapa logró pasar de ronda, de manera que no fue necesario saber si Moldasvky había acertado. El personaje que perdió fue Chincha, la chancha, que resultó ser Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand interpreto la canción “Sólo se vive una vez” y se enfrentó con el personaje Sapa quien canto “Despechá” y pasó a la próxima semana.

Marcela Tinayre en ¿Quién es la Máscara?

Esta noche, se conocerán cuatro personajes y uno de ellos quedará fuera de competencia revelando el secreto mejor guardado.

Archivado en