Se filtró un video de L-Gante en la casa de Wanda Nara en medio de los rumores de romance

Se filtró un video de L-Gante en la casa de Wanda Nara en medio de los rumores de romance

El cantante sorprendió a todos con su reacción cuando le preguntaron donde estaba.

MDZ Show

MDZ Show

L-Gante y Wanda Nara están en el ojo de la tormenta tras ser vinculados en rumores de romance. Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que los famosos estarían iniciando una relación tras sus polémica separaciones. Y es que, al parecer una coincidencia terminó en una historia de amor. 

"Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes", comenzaron. 

Eso no fue todo porque revelaron: "Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes". 

Fue entonces que una de las panelistas reveló: "Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, o sea, aprovechó la situación. Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli. L-Gante, que estaba invitado, cuando llega dice ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?". 

"Le dijeron que sí pensando que era la chica de Canta Conmigo Ahora y cuando abrieron la puerta, entra Wanda Nara". Días atrás reveló: "Se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos. Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser", expresó. 

Y finalizó: "Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero. L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara. Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas". 

Ahora bien, un escándalo se desató hace algunas horas cuando se filtró un video de L-Gante en la casa de Wanda Nara. Y es que, uno de los vecinos de la blonda compartió el momento en el que se lo ve al cantante dando un show privado en la lujosa mansión de la empresaria. Como si fuera poco, minutos antes, en su Instagram el famoso había dicho que estaba en La Rioja. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?