LOS MOTIVOS

La inesperada reaparición de Diego Leonardi, el ganador más famoso de Gran Hermano

Cuando falta cada vez menos para el regreso del reality, el ganador de la edición famosos volvió a mostrarse.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:30 hs
La inesperada reaparición de Diego Leonardi, el ganador más famoso de Gran Hermano
Reapareció Diego Leonardi, ganador de Gran Hermano Famosos El ex participante volvió a mostrarse después de mucho tiempo

Desde hace unos meses se generó una expectativa muy fuerte por la vuelta del padre de todos los realities: vuelve Gran Hermano a la pantalla chica argentina. En ese contexto, muchos ex participantes volvieron a aparecer.

Ya pensando en el estreno de la edición 2022, que saldrá por Telefe y contará con la conducción de Santiago del Moro, algunos ex integrantes de la casa más famosa del país se reunieron en un set para grabar una promoción del programa.



En ese video reapareció Diego Leonardi, que ingresó a la Casa de Gran Hermano por primera vez en la edición de 2007, donde contó su dura historia de vida, lo que le permitió ganarse el cariño de los fanáticos, tanto que hasta se había convertido en el gran favorito.

Durante el reality, Diego había contado que estuvo en prisión por un robo a mano armada. Cumplió parte de su condena en el penal de Mercedes y en dos cárceles de Florencio Varela, hasta que finalmente consiguió la libertad.

Leonardi entró a la casa porque sintió que era una buena oportunidad para salir adelante laboralmente y poder reinsertarse del todo en la sociedad. “Cuando se enteran de que estuviste preso, te cierran las puertas”, había reconocido.

En aquella primera participación en Gran Hermano, Diego se perfilaba para ser el ganador o, al menos, el máximo favorito en la final, instancia a la que no pudo acceder porque Marianela Mirra le hizo la nominación fulminante que dejó a Leonardi en las puertas de la final y que a ella le sirvió para terminar ganando.

Diego Leonardi.

Luego, ingresó como suplente en la edición famosos, que luego terminaría ganando en una reñida final con Jacqueline Dutrá. En tanto que Lisa Vera completó el podio y Fernanda Neil quedó en el cuarto lugar.

En cuanto a la promoción de la nueva edición, Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Cristian U, Jésica Gómez, Silvina Scheffler, Nadia Epstein y Gustavo Conti también participaron de las grabaciones.

Archivado en