Ternura

El inesperado mensaje de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel tras los rumores de crisis

El jugador del Atlético de Madrid sorprendió a todos con su posteo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:48 hs
El inesperado mensaje de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel tras los rumores de crisis
Foto: Captura TV

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel mantienen una de las relaciones más polémicas y comentadas de los medios. Y es que, según dijeron, el jugador le fue infiel a Camila Homs con la cantante. Sin embargo, el deportista rompió el silencio en una entrevista y lo negó todo. 

"Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo", comenzó. 

Y agregó: "Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos. Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema". 

"Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos", reveló. 

Eso no fue todo porque continuó: "Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta. Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo". 

"Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión pero es absolutamente incorrecto. También dijeron que yo le había pedido una casa en Qatar para que vaya al Mundial. Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar a un evento tan importante si es que estoy convocado pero ella tiene muchos shows", contó. 

Y finalizó sincero: "Arranca con la gira, no sé cuándo termina, Ale el papá también se está recuperando. Fran el hermano también está acá en Madrid y está intentando arreglar con los amigos para ir. Hoy todavía no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van a ir". 

Ahora bien, hace algunas horas, Rodrigo de Paul compartió un emotivo mensaje que le dedicó a Tini Stoessel en uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que, la cantante volverá a dar un gran show en Madrid después de tantos años: "Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque vos sos magia. Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro". 

Archivado en