Impensado

Cerca de Wanda, L-Gante confirmó hace cuantos meses se separó de la mamá de su hija

El cantante sorprendió a sus millones de fanáticos con un inesperado mensaje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de septiembre de 2022 · 23:59 hs
Cerca de Wanda, L-Gante confirmó hace cuantos meses se separó de la mamá de su hija

L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios tras ser vinculado con Wanda Nara. Fue en Socios del Espectáculo donde contaron: "Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape".

"Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes.Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape. Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes", agregó Mariana Brey

Eso no fue todo porque reveló: "Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, o sea, aprovechó la situación. Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli. L-Gante, que estaba invitado, cuando llega dice ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?". 

"Le dijeron que sí pensando que era la chica de Canta Conmigo Ahora y cuando abrieron la puerta, entra Wanda Nara. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero", contaron. 

Como si fuera poco, Ángel de Brito mostró una foto de Wanda Nara junto a L-Gante en un boliche. Pero fue Kennys Palacios quien salió al cruce: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se filtró el primer video de L-Gante en la casa de Wanda Nara. Y quien se mostró muy picante fue el cantante. Mediante su cuenta de Instagram, el artista confesó que hace dos está separado de Tamara Báez, la madre de su hija.

Todo se dio cuando un seguidor le consultó en las redes sociales: "¿Hace cuánto estás separado?". Picante, L-Gante decidió respotearlo y escribir: "Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

Archivado en