Televisión

Revelan cuántos millones de pesos se llevará el ganador de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro dio a conocer la millonaria cifra que se llevará quien se corone como triunfador de la nueva edición del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:25 hs
Revelan cuántos millones de pesos se llevará el ganador de Gran Hermano 2022
Santiago del Moro

Según trascendió hace unos días, desde Telefe están apurando el estreno de Gran Hermano 2022, el reality con el que el canal líder en audiencia esperar recuperar el terreno perdido con la fallida performance en las mediciones de ¿Quién es la Máscara?

Si bien todavía no se estableció el día concreto del debut de Gran Hermano 2022, sí se sabe que se producirá en octubre en lugar de noviembre tal cual estaba previsto. Según anticipó Laura Ubfal, el estreno se producirá el lunes 17 de octubre.

El casting que está en marcha con aspirantes de todo el país, seleccionará a un ecléctico grupo de 20 participantes que convivirán en la casa más famosa de la televisión. 

Santiago del Moro será el conductor de Gran Hermano 2022, y el conductor espera ser nuevamente parte de un éxito de Telefe, como lo ha sido cada vez que se colocó al frente de MasterChef Celebrity.

Desde su ciclo radial, El club del Moro (FM 100), Del Moro contó que el vencedor de Gran Hermano 2022 de premio la suma de 15 millones de pesos.

Por otro lado, el conductor contó que la casa será mucho más grande que en las ediciones anteriores. Además, se espra una fuerte competencia entre El Hotel de los Famosos, que estrenará su segunda temporada en noviembre y Gran Hermano 2022. De movida, en cuanto al millonario premio de ambos realities, el ciclo de Telefe se coloca por encima de el de El Trece que le dio recientemente 10 millones de pesos a Alex Caniggia, quien resultó ganador del certamen.