Para Agendar

Hernán Cattaneo anunció su regreso a Mendoza

El célebre DJ confirmó doble fecha en nuestra provincia para presentar "Cordillera de los Andes", su exclusivo show. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:15 hs
Hernán Cattaneo anunció su regreso a Mendoza

Hernán Cattaneo confirmó su regreso a Mendoza. La cita imperdible con uno de los DJs más importantes del mundo será el próximo sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos.

En los próximos días se conocerá mayor información sobre venta de entradas, Line Up y horarios. 

"Cordillera de los Andes" será el espectáculo que presentará Cattaneo en Mendoza. "Una nueva forma de disfrutar la música electrónica bajo la potencia y energía del sol y su atardecer, reivindicando los sonidos y marcando tendencia en todo el mundo", expresaron desde su productora. 

Luego de 30 años de trayectoria, Cattaneo lanzó 17 álbumes, 50 singles, y 80 remixes. Ha sido premiado como el mejor en su género en varias oportunidades y destacado como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También ha hecho historia llevando un set de electrónica al Teatro Colón. Future Memories es su último trabajo discográfico. Recientemente, fue confirmado en la grilla de la edición Argentina del Primavera Sound.  

Archivado en