LAS RAZONES

Por qué se separaron Soldad Fandiño y Rodrigo de la Serna hace 10 años

Los actores se enamoraron filmando una ficción e intentaron tener una relación en secreto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Por qué se separaron Soldad Fandiño y Rodrigo de la Serna hace 10 años
Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna fueron pareja hace más de una década Los actores se conocieron grabando una ficción

No muchos se acordarán, pero Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna tuvieron una relación amorosa entre el año 2010 y 2011. Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas.

Aquella historia comenzó con encuentros a escondidas para evitar a la prensa. Rodrigo venía de un matrimonio de 12 años con Érica Rivas. Soledad, en tanto, había terminado su relación con Nicolás Cabré.

Luego de algunos meses de versiones, finalmente Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna dejaron de esconderse y comenzaron a mostrarse juntos en público. Un año después, se supo que habían puesto fin a su relación. Según trascendió, la decisión fue de común acuerdo.

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna.

En octubre de 2011, la actriz ya se mostraba sola en eventos sociales, mientras que circulaba que De La Serna ya le había comentado a su círculo íntimo que la pareja con la actriz estaba terminada.

Por otra parte, la última referencia pública a la relación la hizo Soledad Fandiño, quien no pudo escaparle a las preguntas incisivas de Jey Mammon. Ante él, reconoció que su ex era el actor que mejor la había besado en una ficción.

“Decime con sinceridad. ¿Quién te besó mejor en la ficción? Porque alguno estuvo en la vida real también”, planteó, con picardía, Jey Mammon. Fandiño, aunque un poco tímida, aceptó responder y escuchó los nombres de los actores.

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna.

“Vos tenés algo que haces que la gente diga la verdad. El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que ya está hablado”, comentó Soledad Fandiño ante la pregunta del humorista y conductor.

Finalmente, la actriz admitió que “hubo uno que estuvo bueno” y que fue con una persona que luego terminó siendo su pareja en la vida real. “¿Cabré puede ser?!”, preguntó Jey. “No, Rodrigo”, contestó ella.

Archivado en