En la red

Los mensajes de Pablo Echarri luego del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

El actor compartió algunas publicaciones desde su cuenta de Twitter, y los usuarios de la red reaccionaron de manera muy diversa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:13 hs
Los mensajes de Pablo Echarri luego del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner
Pablo Echarri y Cristina Fernández de Kirchner

El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, desató una ola de conmoción a nivel nacional, y diferentes referentes de la escena política y de los medios expresaron su opinión. En este sentido, el actor Pablo Echarri expresó a través de su cuenta de Twitter un pedido para que la sociedad recupere la armonía.

Conocido por su incondicional defensa al kirchnerismo, Echarri fue uno de los primeros en dar a conocer su sentir frente al ataque a Fernández de Kirchner producido este jueves en la noche en la puerta del edificio donde vive.

Luego de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, en la que entre otras cosas decretó un feriado nacional, Pablo Echarri escribió desde la red: "Repudien todxs... es la única salida".

De esta manera, el actor dejó en claro que solamente con el consenso entre oficialismo y oposición se puede salir de una situación tan traumática como la ocurrida hace algunas horas cuando un hombre intentó terminar con la vida de Cristina Fernández de Kirchner.

Como sucede con otros posteos de Pablo Echarri, las reacciones de los usuarios de Twitter fueron de lo más variadas. Si muchos acompañaron la posición del artista, otros lo interperlaron con agudos comentarios. "Todas las personas de buena fe repudiamos. Vos no cantes 'si la tocan a Cristina...'. Eso es promover la violencia y el odio", escribió por ejemplo un usuario.

Además, Echarri compartió otro tuit con una imagen de Cristina Fernández de Kirchner con traje de presa y una guillotina, para reforzar los mensajes de odio que en tantas oportunidades ha recibidio la vicepresidenta. "Pura casualidad", escribió en alusión a las críticas por sus mensajes.

Archivado en