Mediáticos

Preocupación por la salud de Yanina Latorre: "Estoy enloqueciendo"

La panelista de LAM padece de colesteatoma, un tipo de quiste cutáneo que afecta el normal funcionamiento del oído medio. Su hija, Lola Latorre, utilizó sus redes sociales para hablar de la salud de su mamá.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:01 hs
Preocupación por la salud de Yanina Latorre: "Estoy enloqueciendo"

Yanina Latorre transita momentos complicados de salud. La panelista de LAM (América) viene padeciendo de una enfermedad que según ella la está "enloqueciendo". Uno de sus oídos está afectado por un colesteatoma, un tipo de quiste cutáneo que afecta el normal funcionamiento del órgano de la audición y el equilibrio. 

A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió detalles acerca de la situación que está viviendo. "Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar", comenzó diciendo en sus redes sociales. 

"Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta", agregó.

"Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar", explicó visiblemente angustiada. 

"Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo", comentó la mujer de Diego Latorre.

Yanina y Lola Latorre. 

En este contexto de preocupación familiar, en las últimas horas Lola Latorre utilizó sus redes sociales para hablar de la salud de su mamá. Tras las repercusiones de la noticia, su hija respondió una serie de preguntas de sus seguidores. "¿Cómo estás por lo de tu mamá? ¿La estás ayudando? Pobre, va a estar re bien", le consultó un usuario. 

"Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho", respondió Lola, confirmando la preocupación que afecta a toda la familia. 

Archivado en