Intento de magnicidio

Cristina Kirchner denunciará a Nik por un chiste sobre el atentado

Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta, presentará en la Justicia una denuncia contra el dibujante por una publicación que hizo este fin de semana en relación al intento de magnicidio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:57 hs
Cristina Kirchner denunciará a Nik por un chiste sobre el atentado

Nik volvió a protagonizar un nuevo escándalo mediático. El dibujante publicó este fin de semana una caricatura en referencia al atentado que sufrió Cristina Kirchner. El desafortunado chiste despertó la indignación tanto de la vicepresidenta como de su abogado, Gregorio Dalbón, quien confirmó que demandarán al artista. 

El letrado compartió en su cuenta de Twitter una foto de la viñeta donde hace referencia al violento episodio y lo compara con el Gobierno nacional. 

"Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un ‘fiscal’ iniciaré la denuncia correspondiente", apuntó el abogado de Cristina. "Basta de faltarle el respeto gratuitamente al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Espero nos acompañen los organismos de DDHH", agregó.

En la viñeta se puede observar una conversación entre un periodista y un policía. "Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil... un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina", comenta el uniformado. Entonces, el periodista le consulta: "¿La Banda de los Copitos?", a lo que el policía responde: "No" y en el fondo se puede ver una caricatura de Alberto Fernández como si fuera una mascota de Cristina.

Archivado en