Cande Tinelli estalló contra un conocido conductor: "Esto es una mentira absoluta"

Cande Tinelli estalló contra un conocido conductor: "Esto es una mentira absoluta"

La influencer desmintió de manera categórica una información que había dado Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

Desde las redes sociales, Cande Tinelli estalló contra la información que dio un conocido conductor sobre el presunto motivo de ruptura con Coti Sorokin. La influencer compartió una nota que publicó un portal basándose en un comentario en Twitter de Ángel de Brito, y le puso los puntos a quienes aportan información incorrecta. 

Hace algunos días, De Brito remarcó que Cande Tinelli habría dejado al músico porque "era infumable". Entonces, la hija de Marcelo Tinelli expresó contundente desde sus historias de Instagram: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta".

Además, Cande Tinelli agregó: "Por favor, sean 'impecables' con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad". 

El posteo que había compartido Ángel de Brito decía: "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable. Se quejaba de los viajes que hacía con su familia".

Recientemente, en un movil con LAM (América TV), Cande Tinelli confirmó la ruptura con Coti Sorokin al expresar: "Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar". De todas formas, la "it girl" aclaró que la situación se dio en buenos términos y sin rencores.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?